Germán Vargas en Barranquilla
Germán Vargas en Barranquilla
Foto
@German_Vargas

Share:

Propuesta de coalición de oposición tiene “receptividad”: Germán Vargas

El líder de Cambio Radical se reunió hoy con jóvenes y mujeres de esa colectividad.

El exvicepresidente de la república Germán Vargas Lleras afirmó en Barranquilla que el llamado que hizo en la víspera a una alianza de la oposición para contrarrestar al Pacto Histórico en la próxima legislatura y en las elecciones de octubre, ha tenido buena aceptación en diferentes sectores.

"Esa propuesta que formulamos ayer, de cara a la instalación del Congreso el 20 de julio, empieza a tener receptividad”, dijo el líder de Cambio Radical.

Señaló que el partido de la U “expresó esta mañana que la valora positivamente y que tomará una decisión en los próximos días, lo propio ha hecho el Partido Liberal" .

Germán Vargas en Barranquilla

Indicó que las condiciones del país llevarán a la unión de las fuerzas políticas que no son aliadas al Gobierno.

"Las fuerzas de oposición, hoy concitan el respaldo de miles y de millones de colombianos que viven hoy en la incertidumbre, en la tristeza absoluta. No podemos ser ajenos ni darles la espalda a esas aspiraciones. Distinguidos parlamentarios esa propuesta caló divinamente".

Hoy Germán Vargas, en su segundo día de gira en la capital del Atlántico, se reunió con mujeres y jóvenes de su partido.

 

Más sobre este tema: